Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Vílchez, Máximo Javier
dc.contributor.authorCastillo Flores, Facundo
dc.date.accessioned2019-03-20T14:19:24Z
dc.date.available2019-03-20T14:19:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29806
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción de la conducta asertiva en los alumnos del segundo año de nivel secundaria en el área de EPT en la I.E Remberto De Jesús Pardo Ochoa_15136_Espindola_Ayabaca-Piura-2018. Por tanto, con la finalidad de dar respuesta a este objetivo se llevó a cabo un estudio de tipo descriptivo. Como población todos los alumnos del nivel secundario de la institución educativa, tomando como muestra a los alumnos del segundo año. Para la recolección de nuestros datos se aplicaron la técnica: encuesta; en donde se obtuvo como resultado determinar los niveles de la conducta asertiva. Entre las conclusiones que más destacan tenemos: Existe un alto porcentaje de alumnos que no son conscientes del potencial que tienen y de sus necesidades reales y no confían en lograr sus objetivos, independientemente de las limitaciones que podamos tener o de las circunstancias externas generadas.Existe un alto porcentaje de los alumnos que tienen una situación desfavorable, siendo sus emociones negativa (tristeza, desilusión, pena, etc.). Existe un alto porcentaje de los alumnos que se encuentran en proceso de socialización, en vista que las actitudes sociales sirven como indicadores o predictores de la conducta. La conducta es social porque se aprende o adquiere en el proceso de socialización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConducta Asertivaes_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleConducta asertiva en alumnos del segundo año de secundaria en el área de educación para el trabajo de la Institución Educativa Remberto de Jesús Pardo Ochoa_15136_Espindola_Ayabaca-Piura 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess