Mostrar el registro sencillo del ítem
Violencia familiar y comunicación escolar en el área de educación para el trabajo en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la IE Lizardo Montero -Ayabaca Piura 2018
dc.contributor.advisor | Zevallos Vílchez, Máximo Javier | |
dc.contributor.author | Flores Maza, Edith | |
dc.date.accessioned | 2019-03-20T14:53:29Z | |
dc.date.available | 2019-03-20T14:53:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29812 | |
dc.description.abstract | El Presente estudio se refiere al tema de “ Violencia familiar y comunicación escolar en el área de educación para el trabajo en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de La IE Lizardo Montero Flores Ayabaca-Piura 2018.” Se trata de un problema que está relacionada con la violencia familiar y comunicación escolar , En el transcurso de estos últimos años se ha venido perdiendo el valor de la familia, junto con sus valores decayendo llevándonos al extremo siéndonos cómplices de cómo el ambiente de la familia que se ve destruido a causa por la cantidad de problemas que influyen en los jóvenes viéndose perjudicados los valores, actitudes y normas que son compartidas por el entorno de la sociedad en la que vive el estudiante como una regla de acciones que son propias de él. Para procesar los datos obtenidos se aplicó la estadística descriptiva como la frecuencia y el porcentaje todos los cálculos fueron realizados en el programa el paquete estadístico SPSS FOR WINDOWS Versión 21, que es la abreviatura en inglés del paquete estadístico para las Ciencias Sociales (Statistical Package for the Social Sciences). Se ha trabajado con el enfoque cuantitativo porque se buscó demostrar la relación entre violencia familiar y comunicación escolar en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la IE Lizardo Montero Flores Ayabaca-. Piura, el diseño es no experimental. Los resultados cuantitativos obtenidos indican que existe una correlación significativa entre violencia familiar y comunicación escolar . | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Familia | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Correlación | es_PE |
dc.subject | Violencia | es_PE |
dc.title | Violencia familiar y comunicación escolar en el área de educación para el trabajo en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la IE Lizardo Montero -Ayabaca Piura 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [80]