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dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorQuispe Aguirre, Nancy Rosalía
dc.date.accessioned2019-03-20T19:15:07Z
dc.date.available2019-03-20T19:15:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29873
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Calidad de atención y niveles de satisfacción del usuario del área de evaluación de la Dirección de Investigación Tutelar en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2015”, tiene el objetivo general de determinar la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción de parte de los usuarios que solicita servicios en una dirección del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables- MIMP. El tipo de investigación es básica y de enfoque es cuantitativo, el diseño no experimental, transversal y de nivel descriptivo correlacional. La muestra es de tipo probabilística compuesta por 234 usuarios de la Dirección de Investigación Tutelar del MIMP seleccionados en forma aleatoria. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo como resultado un coeficiente de confiabilidad de 0.973, para el cuestionario de calidad de atención y 0.941 para el cuestionario de satisfacción del usuario; ello significa que existe una alta confiabilidad en los dos instrumentos. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe relación significativa entre las variables calidad de atención y satisfacción desde la percepción de los usuarios de la Dirección de Investigación Tutelar del MIMP.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectInstitución Públicaes_PE
dc.titleCalidad de atención y niveles de satisfacción del usuario del área de evaluación de la Dirección de Investigación Tutelar en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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