Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorRubio Castelli, Ricardo Rafael
dc.date.accessioned2019-03-25T14:46:19Z
dc.date.available2019-03-25T14:46:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30043
dc.description.abstractLa investigación presentó como propósito de determinar las diferencias significativas del nivel de servicio de atención al usuario en las agencias municipales de la Municipalidad de San Martín de Porres. Dicho estudio empleó el procedimiento hipotético deductivo, con un diseño no experimental, de corte transversal y de tipo básico y de nivel descriptivo comparativo. La población estuvo constituida por los usuarios de las agencias de las agencias municipales del distrito de San Martín de Porres las cuales lo conforman la agencia Naranjal, agencia Canta Callao, agencia Chuquitanta y la agencia Infantas, se utilizó una muestra de tipo no probabilística y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia o intencional constituido por 50 participantes cada uno haciendo un total de 200 participantes informantes. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la técnica del juicio de expertos quienes certificaron la validación y aplicación de los instrumentos como aplicable; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento fue el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó el estadístico que emite el grado de confiabilidad el Alpha de Cronbach por ser un instrumento con respuestas politómicas cuya herramienta permitió la recogida de datos. El estudio llegó a la conclusión que no existen diferencias significativas en el servicio de atención al usuario externo en las agencias municipales del distrito de San Martín de Porres. Ello se corroboró con el análisis del estadístico no paramétrico de Kruskal Wallis con la prueba de asociación de Chi-cuadrado de 6,626 con el valor de significación estadística p_valor igual a 0.085 frente al nivel de significación α = 0.05; la comparación se tienen p_valor> α, ello implicó rechazar la hipótesis de la investigación y aceptar la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicio de atenciónes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.subjectAgencia municipales_PE
dc.subjectDistritoes_PE
dc.titleEl servicio de atención al usuario externo en las agencias municipales del distrito de San Martín de Porres, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess