Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.authorPurisaca Cornejo, Nilson Seir
dc.date.accessioned2019-03-25T15:07:32Z
dc.date.available2019-03-25T15:07:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30052
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarca dentro de la línea de investigación de sistemas de inteligencia de negocios y se enfocó en la aplicación de un conjunto de tecnologías de inteligencia de negocio en la gestión del valor del cliente en una entidad financiera, Lima 2018. El objetivo principal, determinar la incidencia de la inteligencia de negocios en la gestión del valor del cliente en una entidad financiera. El presente proyecto de tiene dos variable de investigación, la variable dependiente la cual está enfocada a la gestión del valor del cliente y la variable independiente inteligencia de negocios. La presente investigación se fundamenta en el hecho de que al aplicarse inteligencia de negocios incide en la gestión del valor del cliente al mejorar las dimensiones conocimiento del cliente, análisis del valor del cliente y evaluación del intercambio de valor en una entidad financiera. Todo ello para el área de campañas e inteligencia comercial de una entidad financiera, Lima - 2018. La investigación se desarrolló bajo un diseño pre experimental con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 55 trabajadores determinados por muestreo no probabilístico del tipo intencional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario graduado en escala Likert para la variable previamente validada donde se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cron Bach. Los resultados obtenidos evidenciaron que la inteligencia de negocios incide significativamente en el conocimiento del cliente, análisis del valor del cliente y la evaluación del intercambio de valor para la gestión del valor del cliente en una entidad financiera, Lima 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del valor del clientees_PE
dc.subjectInteligencia de negocioes_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.titleIncidencia de la inteligencia de negocios en la gestión del valor del cliente en una entidad financiera, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Inteligencia de Negocioses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess