dc.contributor.advisor | Pérez Martinto, Pedro Carlos | |
dc.contributor.author | Santur Román, Flor Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-01T14:39:10Z | |
dc.date.available | 2019-04-01T14:39:10Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30455 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene cómo título: “Estrategia didáctica basada en el trabajo con conjuntos para desarrollar la competencia de resolución de problemas de Cantidad en los estudiantes de 1er grado de educación primaria de la I.E N° 17736 - Misa Cantora, San José de Lourdes” 2018, para evaluar la variable resolución de problemas de Cantidad se utilizó una prueba escrita como diagnóstico para conocer los resultados de aprendizaje de los estudiantes.
El objetivo general es Demostrar influencia de una estrategia didáctica basado en el Trabajo con conjuntos para desarrollar las competencias en la resolución de problemas de cantidad en los educandos de primer grado de la Institución Educativa N°17736 Misa Cantora, San José de Lourdes, 2018.
En conclusión al aceptar la hipótesis propuesta nos orienta a elaborar una estrategia didáctica basada en el trabajo con conjuntos contribuirá a mejorar las competencias de resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 1er grado. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.subject | Competencias de resolución de problemas de cantidad | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica basada en el trabajo con conjuntos para desarrollar la competencia de resolución de problemas de Cantidad en los estudiantes de 1er grado de educación primaria de la I.E N° 17736 - Misa Cantora, San José de Lourdes | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |