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dc.contributor.advisorCallacná Ponce, Luis Gibson
dc.contributor.authorArévalo Córdova, Wellis Gilberto
dc.date.accessioned2019-04-01T15:28:20Z
dc.date.available2019-04-01T15:28:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30465
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal la implementación de un CRM en plataforma web móvil para el servicio de venta y posventa en la empresa DIMERSA - Tarapoto, 2017. Para la cual se utilizó un diseño de investigación pre-experimental, nivel explicativo debido a que se trabajó con un solo grupo tanto en el pre test como en el post test y se buscó explicar el comportamiento de una variable en función a otra. Durante el desarrollo del proyecto se elaboró una serie de instrumentos para medir la problemática antes y después de la implementación del sistema CRM. Entre los instrumentos aplicados tenemos guías técnicas de revisión de sistemas de información y cuestionarios, los cuales abarcaban indicadores específicos que se deseaba medir de nuestras variables. La investigación trabajó con una población bastante extensa, por lo que se tuvo que elegir una muestra significativa de 333 individuos, entre los que figuran 328 clientes y 5 vendedores, a los que se les aplicó dos instrumentos diferentes. Se aplicó la prueba de T de Student para calcular el nivel de confianza de los resultados que se obtuvieron en los dos momentos y si existía una incidencia del CRM. Los cálculos fueron favorables debido a que se obtuvo una significancia del 0.000 lo que al trabajar con un porcentaje de error del 5% simboliza un resultado significativo. Con estos resultados se pudo determinar que la hipótesis general planteada al inicio de la investigación es aprobada, ya que esta afirma que la implementación de un CRM en plataforma web móvil incide positivamente en el servicio de venta y posventa de la empresa DIMERSA-Tarapoto, 2017es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectWeb Móviles_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.subjectPosventaes_PE
dc.subjectSatisfacción de Clienteses_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.titleImplementación de un CRM en Plataforma Web Móvil para el Servicio de Venta y Posventa en la Empresa DIMERSA - Tarapoto, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Estratégicos y de Toma de Decisioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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