Defensa Pública Penal Y Satisfacción De Los Usuarios En La Dirección General De Defensa Pública Y Acceso A La Justicia Sede Tarapoto Año 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Defensa pública penal y satisfacción de los
usuarios en la dirección general de defensa pública y acceso a la justicia sede
Tarapoto año 2016” plantea como objetivo determinar la relación entre defensa
pública penal y satisfacción de los usuarios en la dirección general de defensa
pública y acceso a la justicia sede Tarapoto año 2016, en ese sentido se plantea
una investigación de diseño correlacional, haciendo uso de 96 usuarios como
muestra, mediante la aplicación de una encuesta, donde los datos recolectados
mediante los instrumentos fueron analizados haciendo uso de programas
estadísticos, luego fueron presentados en tablas y figuras para su mejor
entendimiento, de esta manera de aprecia que la gestión de la defensa pública es
regularen un 52%, en tanto la satisfacción del usuario alcanza un nivel de
satisfacción baja en un 55% lo cual se consta que las actividades desarrolladas
por la institución no viene desarrollándose de la manera adecuada. De manera
general se concluye que existe relación entre las variables objeto de estudio a un
nivel positivo moderado, alcanzado un valor p menor a 0.05 y un coeficiente 0.691
permitiendo aceptar la hipótesis de investigación.
Colecciones
- Tarapoto [2049]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: