dc.contributor.advisor | Barbarán Mozo, Hipólito Percy | |
dc.contributor.author | Cubas Reyna, Isela Raquel | |
dc.date.accessioned | 2019-04-02T14:28:41Z | |
dc.date.available | 2019-04-02T14:28:41Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30529 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Comparación de los logros de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de primaria en las II.EE de Zapatero y Tabalosos enmarcados en el programa presupuestal por resultados, 2017. Planteándose como objetivo Comparar los logros de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de primaria en las II.EE de Zapatero y Tabalosos enmarcados en el programa presupuestal por resultados, 2017. Asimismo, el estudio plantea como hipótesis Existe diferencia significativa en los logros de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria en las II.EE de Zapatero y Tabalosos enmarcados en el programa presupuestal por resultados, 2017. El estudio tuvo como muestra a 9 II.EE del distrito de Zapatero y 7 II.EE del distrito de Tabalosos. La investigación fue no experimental, con un diseño de estudio descriptivo comparativo.
Entre los resultados destaca los logros de aprendizaje en los estudiantes del
segundo grado de primaria en las II.EE de Zapatero, en el Área de Comunicación
un 52% de estudiantes tiene un nivel “En proceso” y el Área de Matemáticas, 36%
de estudiantes tiene un nivel “En proceso”. En las II.EE de Tabalosos en el Área de
Comunicación un 40% de estudiantes alcanzaron un nivel “Satisfactorio” y en el
Área de Matemáticas, un 33% de estudiantes alcanzaron un nivel “Satisfactorio”.
El estudio concluye que No existe diferencia significativa en los logros de
aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria en las II.EE de
Zapatero y Tabalosos enmarcados en el programa presupuestal por resultados, con un T observado de (0.307) que es menor al T probabilístico de (1.761) en el Área de Matemáticas y en el Área de Comunicación existe un T observado de (0.414) que es menor al T probabilístico (1.761). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa Presupuestal por Resultados | es_PE |
dc.subject | Logros de Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Comparación de los logros de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de primaria en las II.EE de Zapatero y Tabalosos enmarcados en el programa presupuestal por resultados, 2017” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Programas Estratégicos Presupuestales | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |