Show simple item record

dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorCubas Reyna, Isela Raquel
dc.date.accessioned2019-04-02T14:28:41Z
dc.date.available2019-04-02T14:28:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30529
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Comparación de los logros de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de primaria en las II.EE de Zapatero y Tabalosos enmarcados en el programa presupuestal por resultados, 2017. Planteándose como objetivo Comparar los logros de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de primaria en las II.EE de Zapatero y Tabalosos enmarcados en el programa presupuestal por resultados, 2017. Asimismo, el estudio plantea como hipótesis Existe diferencia significativa en los logros de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria en las II.EE de Zapatero y Tabalosos enmarcados en el programa presupuestal por resultados, 2017. El estudio tuvo como muestra a 9 II.EE del distrito de Zapatero y 7 II.EE del distrito de Tabalosos. La investigación fue no experimental, con un diseño de estudio descriptivo comparativo. Entre los resultados destaca los logros de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de primaria en las II.EE de Zapatero, en el Área de Comunicación un 52% de estudiantes tiene un nivel “En proceso” y el Área de Matemáticas, 36% de estudiantes tiene un nivel “En proceso”. En las II.EE de Tabalosos en el Área de Comunicación un 40% de estudiantes alcanzaron un nivel “Satisfactorio” y en el Área de Matemáticas, un 33% de estudiantes alcanzaron un nivel “Satisfactorio”. El estudio concluye que No existe diferencia significativa en los logros de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria en las II.EE de Zapatero y Tabalosos enmarcados en el programa presupuestal por resultados, con un T observado de (0.307) que es menor al T probabilístico de (1.761) en el Área de Matemáticas y en el Área de Comunicación existe un T observado de (0.414) que es menor al T probabilístico (1.761).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma Presupuestal por Resultadoses_PE
dc.subjectLogros de Aprendizajees_PE
dc.titleComparación de los logros de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de primaria en las II.EE de Zapatero y Tabalosos enmarcados en el programa presupuestal por resultados, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProgramas Estratégicos Presupuestaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess