Show simple item record

dc.contributor.advisorAgüero Alva, Hugo Lorenzo
dc.contributor.authorGarcía Poma, Marilú Noemí
dc.date.accessioned2019-04-02T21:14:17Z
dc.date.available2019-04-02T21:14:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30574
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Acreditación y actitud del personal docente, Institución Educativa Pública 20395 “Nuestra Señora de Fátima,” Huaral, 2018” tuvo como objetivo general determinar como la acreditación se relaciona con la actitud del personal docente de la institución educativa pública 20395 “Nuestra Señora de Fátima”, Huaral, 2018. El método empleado fue el hipotético – deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los 90 docentes que están sujetos a la acreditación en la institución educativa pública 20395 Nuestra Señora de Fátima, Huaral, 2018. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad del Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: De acuerdo al objetivo general de la presente investigación se observa que el 33.3% del personal docente percibe que el proceso de acreditación ha tenido poco avance y el 50.0% percibe que el avance ha sido significativo, solo 15 docentes que representan al 16.7% perciben que se ha logrado. Los valores obtenidos en la prueba de hipótesis dan evidencias suficientes para afirmar que la variable acreditación tiene relación positiva muy fuerte (Rho = 0.929) y significativa (p valor = 0.000 menor que 0.05) con la variable actitud del personal docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAcreditación y actitud del personal docente, Institución Educativa Pública 20395 “Nuestra Señora de Fátima,” Huaral, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess