Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Huamantumba, Grethel
dc.contributor.authorFlores Delgado, Danithza Rosana
dc.date.accessioned2019-04-02T22:22:51Z
dc.date.available2019-04-02T22:22:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30583
dc.description.abstractActualmente hablar de responsabilidad por daño de productos defectuosos es aquel bien mueble o inmueble que presenta un error en fabricación, diseño y construcción donde la casa comercializadora tiene la obligación con el usuario de cambiar el producto defectuoso. De tal manera como formulación del problema se obtiene lo siguiente: ¿De qué manera incide la publicidad comercial engañosa en la adquisición de productos electrodomésticos con relación al deber de idoneidad en la relación de consumo en el distrito de Tarapoto, periodo Enero – Junio 2016? Asimismo como objetivo general y específicos es: Determinar la publicidad engañosa evidenciada en la propaganda comercial de productos electrodomésticos y como ello vulnera el deber de idoneidad en la relación de consumo en el distrito de Tarapoto, periodo Enero – Junio 2016; por lo que se identificó mediante una búsqueda documental el número de denuncias por venta de productos defectuoso en la Oficina de INDECOPI- San Martín y establecer mediante una entrevista dirigida al responsable de la Oficina INDECOPI- San Martín sobre el procedimiento para la denuncia por publicidad engañosa de tal manera en la hipótesis se señala que la incidencia de la publicidad comercial engañosa en la adquisición de productos electrodomésticos es alta con relación al deber de idoneidad en la relación de consumo en el distrito de Tarapoto, periodo Enero – Junio 2016. La investigación responde a un diseño transversal correlacionar, asimismo se usó el guía documental y la entrevista de los resultados se indica que del 100% en su totalidad manifestó que si consideran adecuado el procedimiento para establecer una denuncia por publicidad engañosa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidad Engañosaes_PE
dc.subjectIndecopies_PE
dc.subjectProducto Defectuosoes_PE
dc.subjectPrincipio De Idoneidades_PE
dc.subjectError De Fabricaciónes_PE
dc.title“Publicidad Engañosa Evidenciada En La Propaganda Comercial De Productos Electrodomésticos Y Como Ello Vulnera El Deber De Idoneidad En La Relación De Consumo En El Distrito De Tarapoto, Periodo Enero – Junio 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Civiles_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess