Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallacná Ponce, Luis Gibson
dc.contributor.authorChacon Villacis, Jordan
dc.date.accessioned2019-04-03T14:58:13Z
dc.date.available2019-04-03T14:58:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30610
dc.description.abstractLa presente investigación comprende el desarrollo e implementación de una aplicación web de email marketing, para la administración de las campañas publicitarias que realiza la agencia de marketing digital Selvática en la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de evaluar la influencia del software en dicho proceso. La investigación se encuentra en un nivel explicativo, ya que se describió el comportamiento de la variable dependiente en función a la variable independiente. Con un diseño Pre – experimental, por lo que se evaluó a un solo grupo, antes de implementada la aplicación con el pre-test y después de implementada con en el post-test. Se empleó la metodología de desarrollo ágil XP, el lenguaje de programación PHP junto con el sistema gestor de base de datos MySql. La población estudiada comprende un total de 31 individuos, tanto colaboradores de la agencia, siendo un promedio de 5 personas, como sus clientes fijos que fueron un total de 26 empresas, por lo que al ser una población menor a 50 individuos, se trabajó con todos ellos. A los cuales se les aplicó un cuestionario de preguntas de acuerdo a los indicadores planteados, con la finalidad de recolectar los datos que fueron útiles en la investigación. En la investigación se concluye que la implementación de la aplicación web de email marketing influye de manera positiva en cuanto a la administración de las campañas publicitarias en la agencia de marketing digital Selvática, puesto que en un primer momento, aplicando el pre - test se obtuvo un 69,2058%, posteriormente, luego de implementado la aplicación web, se aplicó el post - test donde aumentó a un 86,9677%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAplicación Webes_PE
dc.subjectCampañas Publicitariases_PE
dc.subjectEmail Marketinges_PE
dc.subjectNivel De Satisfacciónes_PE
dc.subjectNivel De Segmentaciónes_PE
dc.title“Implementación De Una Aplicación Web De Email Marketing Para La Administración De Campañas Publicitarias En La Empresa Selvática - Tarapoto, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión De Servicios De Tecnología De La Informaciónes_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess