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La calidad del servicio psicológico según la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “Ricardo Bentín” 2018
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Salazar Vargas, Mónica Betsabé | |
dc.date.accessioned | 2019-04-05T18:32:09Z | |
dc.date.available | 2019-04-05T18:32:09Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30846 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: La calidad del servicio psicológico según la percepción de los estudiantes de la institución educativa emblemática Ricardo Bentin 2018, tuvo como objeto determinar la percepción de la calidad del servicio psicológico en dicha entidad. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, con método deductivo y el nivel fue descriptivo. La población estuvo conformada por 1360 estudiantes de nivel secundaria, la muestra fue de 366 usuarios y el muestreo fue de tipo probabilístico. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de tipo Likert, el cual fue validado mediante juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del coeficiente alfa de Crombach, resultado 0.967 indicando que tiene alta confiabilidad del instrumento. Los resultados obtenidos sobre la variable La calidad del servicio psicológico sus dimensiones: seguridad y/o responsabilidad, empatía, profesionalismo y/o fiabilidad, capacidad de respuesta y tangibilidad indicaron que el nivel predominante para todas ellas es el nivel promedio con una incidencia del 66.5%, 46.4% y 55.8% respectivamente. Por lo tanto, se llegó a la conclusión de que el 7.73% de los estudiantes de la institución educativa emblemática Ricardo Bentin manifiestan que la calidad de servicio es baja, mientras que un 36.05% consideran que es media, y un 56.22% consideran que es alta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.subject | Empatía | es_PE |
dc.title | La calidad del servicio psicológico según la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “Ricardo Bentín” 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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