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dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorSalazar Vargas, Mónica Betsabé
dc.date.accessioned2019-04-05T18:32:09Z
dc.date.available2019-04-05T18:32:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30846
dc.description.abstractLa investigación titulada: La calidad del servicio psicológico según la percepción de los estudiantes de la institución educativa emblemática Ricardo Bentin 2018, tuvo como objeto determinar la percepción de la calidad del servicio psicológico en dicha entidad. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, con método deductivo y el nivel fue descriptivo. La población estuvo conformada por 1360 estudiantes de nivel secundaria, la muestra fue de 366 usuarios y el muestreo fue de tipo probabilístico. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de tipo Likert, el cual fue validado mediante juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del coeficiente alfa de Crombach, resultado 0.967 indicando que tiene alta confiabilidad del instrumento. Los resultados obtenidos sobre la variable La calidad del servicio psicológico sus dimensiones: seguridad y/o responsabilidad, empatía, profesionalismo y/o fiabilidad, capacidad de respuesta y tangibilidad indicaron que el nivel predominante para todas ellas es el nivel promedio con una incidencia del 66.5%, 46.4% y 55.8% respectivamente. Por lo tanto, se llegó a la conclusión de que el 7.73% de los estudiantes de la institución educativa emblemática Ricardo Bentin manifiestan que la calidad de servicio es baja, mientras que un 36.05% consideran que es media, y un 56.22% consideran que es alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleLa calidad del servicio psicológico según la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “Ricardo Bentín” 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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