Mostrar el registro sencillo del ítem
“Relación entre el nivel de rendimiento académico y desempeño docente del programa de Maestría de Gestión Pública – promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto, 2017”
dc.contributor.advisor | Juárez Díaz, Juan Rafael | |
dc.contributor.author | Céliz Córtez, Leydi Jhiordina | |
dc.date.accessioned | 2019-04-05T20:58:23Z | |
dc.date.available | 2019-04-05T20:58:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30857 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, titulada “Relación entre el nivel de Rendimiento académico y desempeño docente del Programa de Maestría de Gestión Pública - promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2017”, con el objetivo de desarrollar el objetivo general, que es determinar la relación del rendimiento académico y desempeño docente. La investigación es de tipo Aplicativa - Descriptiva correlacional, diseño correlacional, de acuerdo a la población de Maestrandos del Programa de Maestría de Gestión Pública- promoción 2014-I de la Universidad Nacional de San Martín, por ser una población reducida, la muestra considerada para la presente tesis es equivalente al 100% de la población total, es decir que a los (11) alumnos se tendrá que entrevistar. Luego de la recolección y procesamiento de datos, se contrastó la hipótesis mediante la Prueba Chi Cuadrado, y se llegó a la siguiente conclusión: Existe una relación significativa entre el rendimiento académico y el desempeño docente del Programa de Maestría de Gestión Pública – promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2017 ”, significando que existe relación entre los Conceptual, Procedimental, Actitudinal, Dominio tecnológico, dominio científico, responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones, relaciones interpersonales, formación en valores éticos. La relación entre el nivel de Rendimiento académico y desempeño docente del Programa de Maestría de Gestión Pública – promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2017. Es significativa p=0,10 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Dominio Tecnológico | es_PE |
dc.subject | Dominio Científico | es_PE |
dc.subject | Relaciones Interpersonales | es_PE |
dc.title | “Relación entre el nivel de rendimiento académico y desempeño docente del programa de Maestría de Gestión Pública – promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto, 2017” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Control Administrativo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [1953]