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dc.contributor.advisorBazán Vargas, Kieffer Segundo
dc.contributor.authorTorres Villacorta, Leslie Sarita
dc.date.accessioned2019-04-05T21:46:47Z
dc.date.available2019-04-05T21:46:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30870
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo conocer la relación entre el grado de calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de emergencia del hospital I EsSalud Alto Mayo – Moyobamba 2014. El tipo de investigación fue descriptivo, correlacional. La población estudiada estuvo representada por 20,000 usuarios que fueron atendidos en el servicio de emergencia durante el año 2013, obteniéndose una muestra total de 73 usuarios. Los datos fueron recogidos in situ, se entrevistaron a los usuarios luego de recibir la atención en el servicio de emergencia, a quienes se les aplicó una encuesta de opinión para el recojo de la información utilizando un instrumento validado por jueces de expertos. Los datos fueron procesados y analizados con el estadístico SPSS versión 21. Se encontraron los resultados siguientes: Luego de la aplicación de la prueba de hipótesis Chi Cuadrado, nos conlleva a concluir que la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios las variables no son independientes, es decir, se encuentran estadísticamente relacionadas Chi cuadrado calculado 118,90, y el chi cuadrado tabular con 9 grados de libertad y p<0,05, es de 16,9190. Los usuarios del Servicio de Emergencia del Hospital I – Alto Mayo – EsSalud - Moyobamba perciben la calidad de atención recibida como de regular en un 43.84%. El 46.58% se sienten insatisfechos con la atención recibida. Los factores que influyen negativamente entre el grado de calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios Hospital I – Alto Mayo – EsSalud – Moyobamba son: el factor “tiempo de espera” con 90%, seguido del “trato del personal en admisión” con 80%; así como el “trato del personal de enfermería y técnico” con un 70%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad De La Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.title“Percepción De La Calidad De Atención Y Nivel De Satisfacción Del Usuario Externo En El Servicio De Emergencia Del Hospital I Essalud - Alto Mayo – Moyobamba – 2014”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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