La calidad del servicio administrativo en la satisfacción del usuario en la unidad de emergencia del Hospital Sergio Enrique Bernales - 2018
Fecha
2018Metadatos
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La investigación presentó como objetivo Determinar la influencia de la calidad del
servicio administrativo en la satisfacción del usuario en la unidad de emergencia del
Hospital Sergio Enrique Bernales - 2018. Desarrollando los propósitos de establecer
el grado de satisfacción de las personas que acuden en busca de atención médica
inmediata ante las dolencias propias así como los de accidentes.
Es un estudio de diseño no experimental relación causal, en el enfoque
cuantitativo, tomando como unidad de análisis a las personas que acudieron a ser
atendidos en la Unidad de Emergencia, para la recolección de datos se aplicó el
instrumento SERVQUAL adaptado para el estudio la misma que tiene validez y alta
confiabilidad a través de la prueba por el software SPSS con el coeficiente Alpha de
Cronbach.
Las conclusiones indican que, el coeficiente del modelo de regresión logística
binaria es de 1.854 y el coeficiente Chi cuadrado de Wald (X2 = 22,597, p-valor =
0.000) menor al nivel de significancia (α = 0.05), con un grado de libertad se confirmó
que existe incidencia significativa de la calidad de servicio administrativo en la
satisfacción del usuario en la unidad de emergencia del Hospital Sergio E. Bernales
2018, por tanto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [7587]
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