Show simple item record

dc.contributor.advisorJuárez Díaz, Juan Rafael
dc.contributor.authorGarcía Sinti, Lenin Eusebio
dc.date.accessioned2019-04-08T15:22:03Z
dc.date.available2019-04-08T15:22:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30911
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto en el periodo de año 2017; la hipótesis general es asumida como una relación directa y significativa entre las variables; para ello se obtuvo una muestra representativa de 70 colaboradores a través de un muestro probabilístico; el tipo de estudio fue no experimental con diseño descriptivo correlacional. Para la obtención de los datos se construyó dos cuestionarios que fueron validados por expertos como también se realizó el análisis de confiabilidad para luego aplicarlos a los colaboradores de la muestra de estudio; para el resumen de los datos se trabajó con la hoja de cálculo Excel y el programa estadístico SPSS; las descripciones de las variables se dieron a conocer por medio de tablas y gráficos estadísticos y para la prueba de correlación se aplicó la prueba de independencia Chí cuadrado al 95% de confianza. El Nivel de la gestión de los recursos humanos del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017, tuvo mayor impacto en la escala “Regular” con un 50% y la mayor concentración de respuesta por parte de los trabajadores encuestados sobre el nivel de calidad de servicio del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017 se encontró en la escala “Malo” con un 27%. Se llegó a determinar la relación significativa entre El Nivel de la gestión de los recursos humanos del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017 y el nivel de calidad de servicio del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de los Recursos Humanoses_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.title“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess