Show simple item record

dc.contributor.advisorJuárez Díaz, Juan Rafael
dc.contributor.authorVergara Ruiz, Renato
dc.date.accessioned2019-04-08T20:39:40Z
dc.date.available2019-04-08T20:39:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30940
dc.description.abstractLa investigación titulada “Conocimiento tributario y satisfacción de los servicios públicos que brinda la Municipalidad Provincial de Lamas periodo 2017”, tuvo por objetivo, determinar la relación entre el conocimiento tributario y la satisfacción de los servicios públicos que brinda la Municipalidad Provincial de Lamas periodo 2017, la cual partió del problema, ¿Cuál es la relación entre el conocimiento tributario y la satisfacción de los servicios públicos que brinda la Municipalidad Provincial de Lamas periodo 2017?, teniendo como hipótesis, H1: La relación entre el conocimiento tributario y la satisfacción de los servicios públicos que brinda la Municipalidad Provincial de Lamas periodo 2017 es positiva, donde la metodología de la investigación fue un diseño descriptivo correlacional; se tomó como muestra a 137 ciudadanos de la provincia de Lamas, a los cuales se les aplicó una encuesta con la finalidad de dar respuesta a los objetivos planteados, llegando a evidenciar la existencia de una relación positiva pero no perfecta, entre las variables objeto de estudio, conocimiento tributario y satisfacción de los servicios públicos, es decir una relación media, la cual indica que el conocimiento tributario tiene una incidencia directa con la satisfacción de los servicios públicos, aunque no muy considerable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConocimiento Tributarioes_PE
dc.subjectSatisfacción De Los Servicios Públicoses_PE
dc.title“Efecto del programa mercados saludables y satisfacción en los comerciantes del Mercado N° 03, Tarapoto 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess