Influencia del taller “WePlay” con actividades lúdicas en la producción oral del idioma inglés en estudiantes del 3ero secundaria de la I.E. San Juan, Trujillo 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad se considera de gran importancia el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua extranjera, especialmente en la competencia de la producción oral (speaking). Por tal razón el presente trabajo de investigación se enfocó en como influyen las actividades lúdicas en el aprendizaje de la producción oral en los estudiantes de tercer año del I.E. San Juan. El enfoque de esta investigación es pre-experimental y cuenta con una población de 499 estudiantes con una muestra conformada por 34 estudiantes del 3 “H”. Se usó la observación como técnica para evaluar la variable dependiente “Producción oral” y el instrumento utilizado fue una rúbrica para medir el nivel de producción oral del idioma inglés lo cual contiene cuatro criterios a evaluar (comprensión, fluidez, uso del idioma y la pronunciación). Después de realizar la investigación, se pudo obtener como resultado que los estudiantes si respondieron bien al uso de actividades lúdicas, por lo cual se concluyó que estas actividades lúdicas son de valiosa importancia para mejorar la producción oral, por lo cual se recomienda que los profesores incluyan actividades lúdicas dentro de sus sesiones de aprendizaje para asegurar un aprendizaje significativo de forma dinámica e innovadora.
Colecciones
- Trujillo [19]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: