Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorRosales Tineo, Dora Noemi
dc.date.accessioned2019-04-10T16:10:34Z
dc.date.available2019-04-10T16:10:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31086
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones tramitadas en el año 2016. El universo o población de interés en esta investigación, estuvo conformada por 260 ciudadanos que han realizado un trámite para obtener una licencia de funcionamiento o una autorización en la municipalidad de Chaclacayo, sobre esta base se consideró como muestra representativa a 155 personas en las cuales se han estudiado el comportamiento de las variables: percepción de la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios. El método empleado en la presente investigación fue el descriptivo correlacional de corte transversal, asimismo la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta; y el instrumento utilizado fue un cuestionario con escala Likert. El resultado del coeficiente de correlación Rho Spearman es de 0.723**, es decir, existe un índice de correlación de 72.3%, confirmando que existe relación positiva entre las variables, es decir a mayor percepción de la calidad de servicio mayor satisfacción de los usuarios. Además, el resultado obtenido se encuentra entre el nivel de correlación moderada, siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000 <0.01 (altamente significativo). Por esta situación se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general. La conclusión es: La percepción de la calidad se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad de Chaclacayo, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess