“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”
Date
2018Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación
que existe entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal
de la Oficina Defensorial de Junín 2018. La hipótesis general fue: Existe una
relación significante entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del
personal de la Oficina Defensorial de Junín -2018.
La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se
utilizó el método científico pertenece a la investigación básica, y con un diseño
descriptivo – correlacional, para la población y/o muestra se tomó a120
ciudadano usuarios de la Oficina Defensorial de Junín - 2018. Cabe mencionar,
que se trabajó con una muestra censal, la cual también estuvo conformada por
120 ciudadanos usuarios.
Finalmente, se concluye que con un nivel de significancia del 5% y un rho
de Sperman = 0.719 que existe significativa entre la capacidad de persuasión y
la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín -
2018; es decir a una mejor o alto nivel de la capacidad de persuasión del personal
de la oficina defensorial de Junín habrá entonces una mejor calidad de atención
a los ciudadanos usuarios y esto redundará en beneficio de la población usuaria
de la Oficina Defensorial de Junín.
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- Trujillo [2220]
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