Las buenas prácticas de gestión y la satisfacción del usuario de la UGEL 06 en el año, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las buenas prácticas de gestión en la satisfacción del usuario de la Ugel 06 en el
año 2018 es un indicador de calidad que brinda la Unidad de Gestión Educativa
Local Ugel 06, a través del área de recursos humanos, como modelo de gestión
administrativa, por lo cual esta investigación se ha propuesto como objetivo
determinar la relación mediante un estudio ex post facto de las buenas prácticas
de gestión y la satisfacción del usuario Los instrumentos utilizados fueron dos
cuestionarios diseñados en la escala de Likert para medir las variables en una
población de 100 docentes de distintos niveles y de diferentes instituciones del
ámbito de la Ugel 06 en el año 2018. Se pudo contrastar mediante la hipótesis que
existe relación significativa entre las dos variables.
Los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios diseñados en la escala
de Likert para medir las variables en una población de 100 docentes de distintos
niveles y de diferentes instituciones educativas del ámbito de la Ugel 06.
Según estos resultados se diseñó un plan de mejora basado en las buenas
prácticas de gestión que redunde en la satisfacción del usuario del ámbito de la
Ugel 06, se concluye, en relación al nivel de satisfacción del usuario, los resultados
demostraron que el 87% presentan un buen nivel de satisfacción del usuario de la
Ugel 06 en el año 2018; mientras que el 10% de los usuarios indicaron estar
insatisfechos con el área de recursos humanos.
Colecciones
- Ate [797]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: