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dc.contributor.advisorPrado López, Hugo Ricardo
dc.contributor.authorQuenta Chipana, Adriano
dc.date.accessioned2019-04-12T14:15:50Z
dc.date.available2019-04-12T14:15:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31270
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Mejora continua y la calidad del servicio de la salud en la plataforma de atención al usuario externo del Hospital Hermilio Valdizán, Lima - 2018, en la cual se busca diagnosticar los niveles percibidos sobre la mejora continua. La investigación se llevó a cabo siguiendo la metodología, hipotético deductivo, dentro del enfoque positivista, y en la denominada investigación básica, empleando el diseño transversal correlacional y no experimental; convocando a una muestra probabilística aleatoria conformado por 360 participantes usuarios de consulta externa del Hospital Hermilio Valdizán, para la recolección de los datos se utilizó dos instrumentos validados mediante el método de juicio de expertos estableciendo su confiabilidad en base a un procedimientos estadístico con datos de una muestra de 10 colaboradores. Los resultados reportados indican que con un coeficiente de correlación rho Spearman de ,912 y un valor p= ,000 menor al nivel de 0,05 se determina que existe relación directa y significativa entre la Mejora continua y la calidad del servicio de la salud en la plataforma de atención al usuario externo del Hospital Hermilio Valdizán, Lima - 2018, por tanto, se rechaza la hipótesis nula, cabe señalar que esta correlación es de una magnitud fuertees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectUsuario Externoes_PE
dc.titleMejora continua y la calidad de servicio de la salud en la plataforma de atención al usuario externo del Hospital Hermilio Valdizán, Lima - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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