Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo De Gestión Y Desarrollo Del Conocimiento CETPROS Estatales, Víctor Larco 2018
dc.contributor.advisor | Horna Clavo, Edilberto | |
dc.contributor.author | Ortiz Zavaleta, Vielca Ysabel | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T14:58:42Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T14:58:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31279 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “Modelo de gestión y desarrollo del conocimiento CETPROS estatales, Víctor Larco 2018”, tuvo como objetivo general analizar el modelo de gestión y desarrollo del conocimiento en los CETPROS estatales del distrito de Víctor Larco, determinando características y factores determinantes; por la carencia de un modelo de gestión que permita el mejoramiento de los procesos, así como el escaso flujo de información que asegure la disponibilidad del conocimiento, transferencia de buenas prácticas y registro de lecciones aprendidas. La metodología usada tiene el siguiente tipo de investigación: según su finalidad es aplicada, según su carácter es descriptiva, según su alance temporal es transversal, según su naturaleza es mixta con tendencia cuantitativa, según su orientación que asume se orientó al descubrimiento. El resultado obtenido fue que los CETPROS en estudio, vienen implementando un modelo de gestión orientado bajo el enfoque por procesos en un nivel de madurez mayor a 80%, donde la gestión del conocimiento es un proceso de soporte que está administrando los aprendizajes organizacionales en un nivel de madurez mayor al 75%, relacionado con las directrices impartidas por el gobierno nacional. En ese sentido, se ha logrado describir el nivel de madurez alcanzado en cada uno de los CETPROS estudiados, así como estudiar las características y factores determinantes de modelo de gestión y conocimiento logrado en cada entidad, donde el CETPRO “Rosa Virginia Pelletier”, se encuentra en un nivel de madurez con dirección al óptimo por las acciones pertinentes implementadas para lograr la acreditación y el licenciamiento institucional; el CETPRO “Anna Jarvis”, requiere fortalecer su gestión y que la madurez alcanzada se vea reflejada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Modelo De Gestión | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Procesos | es_PE |
dc.subject | Calidad De Servicio | es_PE |
dc.subject | Buenas Prácticas | es_PE |
dc.title | Modelo De Gestión Y Desarrollo Del Conocimiento CETPROS Estatales, Víctor Larco 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [2354]