dc.contributor.advisor | Bazán Vargas, Kieffer Segundo | |
dc.contributor.author | Apaéstegui Huanca, Liz | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T15:25:48Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T15:25:48Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31286 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente
en el servicio de hospitalización de Gineco obstetricia del hospital II-1 Moyobamba 2016”,
tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la
satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del
Hospital II – 1 Moyobamba, 2016. La metodología empleada se enfoca hacia un diseño
cuantitativo, de nivel correlacional y observacional, en estudio es de corte transversal. Por
lo tanto, la población de pacientes que se atienden mensual en el área de Servicio de
Hospitalización Gineco Obstétrico, son un total de 240 pacientes atendidas de la cual solo
eligieron de forma muestra a 68 pacientes. La información que se recogió fue a través de
encuestas. El instrumento que se utilizado fue el SERVQUAL y el segundo fue una encuesta
de elaboración propia.
Resultados: Si existe relación con respecto a la correlación de Pearson (0.947) el cual nos
indica que existe una correlación alta positiva entre las variables calidad de atención con la
satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del
Hospital II - 1 Moyobamba.
Se concluyó que el nivel de calidad del servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del
Hospital II - 1 Moyobamba; tiene un nivel “Regular” con un porcentaje de 30% (23); seguido
del nivel “Malo” con un porcentaje de 25% (19), un nivel “Bueno” con un porcentaje de
13% (10) y finalmente el nivel “Excelente” con un porcentaje de 12% (9). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad de Atención | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del Usuario | es_PE |
dc.title | Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión en los Servicios de Salud | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |