Show simple item record

dc.contributor.advisorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorRavello Diaz, Maritza Ximena
dc.date.accessioned2019-04-12T17:25:59Z
dc.date.available2019-04-12T17:25:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31307
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló con el objetivo general de conocer el impacto del servicio gratuito denominado "Consulta de propiedad" en los usuarios de la Zona Registral V - Sede Trujillo, en el año 2018. El tipo de estudio es el no experimental, el diseño es descriptivo - explicativo. La población está conformada por 310 usuarios, de la cual se consideró una muestra de 172 usuarios. Los métodos de investigación aplicados fueron el deductivo, inductivo y analítico. Se ha empleado como instrumento un cuestionario confiable en la medida que se obtuvo un coeficiente de alfa de cronbach de ,782 al procesarse la información a través del software de estadística para ciencias sociales (SPSS v. 23); y fue debidamente validado por expertos en gestión pública; la validez se confirmó con la formula estadística de Pearson al obtenerse para cada pregunta un coeficiente mayor a 0.21. Los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas. Las conclusiones a las que se arriba son que el servicio gratuito denominado "Consulta de propiedad" impacta positivamente y fuerte en los usuarios de la Zona Registral V - Sede Trujillo, en el año 2018, debido a que predomina el nivel Medio con un 73% determinado por 126 de los 172 usuarios encuestados. Asimismo la dimensión social del servicio gratuito denominado "Consulta de propiedad" impacta en un nivel medio en los usuarios de la Zona Registral V - Sede Trujillo, en el año 2018, debido a que un 64% de estos (110 usuarios) la han calificado en este nivel; mientras que la dimensión tecnológico del servicio gratuito denominado "Consulta de propiedad" impacta en un nivel medio en los usuarios de la Zona Registral V - Sede Trujillo, en el año 2018 debido a que un 57% de estos (98 usuarios) la han calificado en este nivel. Entre las recomendaciones más importantes tenemos el utilizar herramientas tecnológicas existentes para incrementar los niveles de confianza y seguridad de la ciudadanía en el servicio gratuito denominado "Consulta de propiedad", y así lograr formular y desarrollar mejoras continuas en el proceso de prestación de este servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectServicio Gratuitoes_PE
dc.subjectConsultaes_PE
dc.subjectPropiedades_PE
dc.subjectZona Registrales_PE
dc.titleImpacto Del Servicio Gratuito Denominado “Consulta De Propiedad” En Los Usuarios De La Zona Registral V – Sede - Trujillo 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess