Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de las políticas públicas en educación y su relación con el uso de las TIC’s - I.E. N° 81608 San José, La Esperanza, 2018
dc.contributor.advisor | Horna Clavo, Edilberto | |
dc.contributor.author | Riveros Argomedo, Ana Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T17:39:12Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T17:39:12Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31309 | |
dc.description.abstract | Estudiar e investigar sobre el Impacto de las políticas públicas en educación y su relación con el uso de las TIC’s en la I.E. N° 81608 San José, La Esperanza, 2018 resulta muy atractivo y motivador ya que podemos darnos cuenta de la relación que existe entre estas variables, y cómo esto beneficia a los estudiantes que son las nuevas generaciones del país. El Objetivo, determinar cuál es la relación que existe entre el impacto de las políticas públicas en educación y el uso de las TIC’s en la I.E. N° 81608 San José La Esperanza, 2018. Estudio descriptivo de tipo correlacional transversal, cuantitativo. Muestra de 50 docentes, se aplicaron 2 cuestionarios de encuesta, uno por cada variable que son Impacto de las Políticas públicas en Educación y Uso de las TIC’s. Los resultados, existe relación significativa entre el impacto de las políticas públicas en educación y el uso de las TIC’s, la prueba Chi cuadrado fue 0,70. Existe relación altamente significativa entre el impacto de las políticas públicas en educación y la dimensión Pedagógica en el uso de las TIC’S, se observó una Prueba Chi cuadrado de 0,366. La relación existente entre el impacto de las políticas públicas en educación y la dimensión de Aspectos sociales, éticos y legales en el uso de las TIC’S es altamente significativa, la Prueba Chi cuadrado es 0,626, la relación entre el impacto de las políticas públicas en educación y la dimensión de aspectos técnicos en el uso de las TIC’S es altamente significativa, la Prueba Chi cuadrado es 0,634, la relación entre el impacto de las políticas públicas en educación y la dimensión de gestión escolar en el uso de las TIC’S es altamente significativa, la Prueba Chi cuadrado es 0,540 y se observó que la relación entre el impacto de las políticas públicas en educación y la dimensión desarrollo profesional en el uso de las TIC’S, es altamente significativa ya que la Prueba Chi cuadrado es 0,412. Se concluyó que existe relación altamente significativa entré las variables de estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Políticas Públicas | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | TICs | es_PE |
dc.title | Impacto de las políticas públicas en educación y su relación con el uso de las TIC’s - I.E. N° 81608 San José, La Esperanza, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [2354]