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dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorGuevara Bacalla, Gladys Flor
dc.date.accessioned2019-04-16T14:15:14Z
dc.date.available2019-04-16T14:15:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31454
dc.description.abstractLa investigación que presentamos lleva por título Calidad del servicio según percepción del paciente en consultorio externo del hospital Cayetano Heredia. Lima – 2018, y tuvo como objetivo general determinar la Calidad del servicio según percepción del paciente en consultorio externo del hospital Cayetano Heredia. Lima – 2018. El enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental, transeccional, tipo básica, la muestra lo conformaron 75 pacientes de consultorio externo del hospital Cayetano Heredia, se utilizó como instrumento el cuestionario de 22 preguntas contextualizadas, el cual se pasó por la confiabilidad y juicio de expertos con un coeficiente de correlación igual a ,829 para la expectativa y de ,703 para la percepción. De los resultados correspondientes al resumen total de dimensiones se puede apreciar que la satisfacción es igual a 51.8%, en tanto los pacientes insatisfechos llegan a un 48.2%, esto hace notar que las condiciones en las que se les atiende a los pacientes no son las más adecuadas, respecto a las dimensiones podemos apreciar una mayor satisfacción en la seguridad 63.3% seguido de aspectos tangibles mientras en la fiabilidad hay mayor insatisfacción 53.60% seguido de empatía con 52.8% de insatisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectHospital Cayetano Herediaes_PE
dc.titleCalidad del servicio según percepción del paciente en consultorio externo del hospital Cayetano Heredia. Lima – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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