Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJuárez Díaz, Juan Rafael
dc.contributor.authorReátegui Viena, Rubén Antonio
dc.date.accessioned2019-04-17T17:30:35Z
dc.date.available2019-04-17T17:30:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31577
dc.description.abstractLa presente tesis trata sobre la relación que existe entre el nivel de conocimiento de los convenios pedagógicos de instituciones educativas y su relación con el nivel de eficiencia de la gestión en la unidad de Gestión Educativa Local – Tarapoto, en el año 2016, la investigación tiene fundamentación en el estudio de la eficiencia de la gestión. El estudio es de tipo cuantitativo, de nivel correlativo, con diseño descriptivo correlacional, en el que se utilizó encuestas para el recojo de nivel de conocimiento respecto a los convenios pedagógicos con instituciones pedagógicas y entrevistas para conocer el nivel de eficiencia de la gestión y sus elementos de planificación, organización, dirección y control, en el estudio de la gestión realizada por Casassus en el 2014, una capacidad de generar una relación adecuada entre la estructura, la estrategia, los sistemas, el estilo, las capacidades, la gente, y los objetivos superiores de la organización considerada", es decir, une y repotencia los recursos para generar la máxima producción Después de haber realizado el procesamiento de datos y analizar los resultados se llegó a la conclusión que la correlación obtenida procede de una población caracterizada por una correlación 14.85711 < 9.4877. En consecuencia, ambas variables están relacionadas. Entonces decimos, que existe una relación significativa entre el nivel de conocimiento de los convenios y el nivel de eficiencia de la gestión en la Unidad de Gestión Educativa Local - Tarapoto, en el año 2016. Lo que se resume que a mayor cantidad de conocimiento existiría mayor nivel de eficiencia de la gestión y por el contrario, a menor nivel de conocimiento, como es en este caso, menor será el nivel eficiencia de la gestión. .es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectConvenios Pedagógicoses_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.title“Nivel De Conocimiento De Los Convenios Pedagógicos De Instituciones Educativas Y Su Relación Con El Nivel De Eficiencia De La Gestión En La Unidad De Gestión Educativa Local – Tarapoto, En El Año 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño Organizacionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess