“La Gestión Administrativa Y La Calidad De Servicio De La Superintendencia De Transporte De Personas, Carga Y Mercancías – San Martín, 2017”
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada “La gestión administrativa y la calidad de servicio
de la Superintendencia de Transporte de personas, carga y mercancías – San
Martín, 2017”, plantea como hipótesis que la gestión administrativa se relaciona
positivamente con la calidad de servicio de la Superintendencia de Transporte de
Personas, carga y Mercancías – San Martin, 2017.
La metodología aplicada es correlacional no experimental, con una muestra de
estudio de 40 usuarios de la SUTRAN, utilizando la técnica la ficha de cuestionario
para el recojo de la información. Los resultados descriptivos indican una valoración
aceptable de 48.5% para la gestión administrativa y 42.5% calidad del servicio. La
investigación fue no experimental, con un diseño de estudio descriptivo
correlacional.
Se concluye que la investigación determina que la gestión administrativa se
relaciona positivamente con la calidad de servicio de la Superintendencia de
Transporte de Personas, carga y Mercancías – San Martin, 2017, donde el
coeficiente de correlación con un nivel de significancia de 0.01 es de 0.678 y el
coeficiente de determinación de 0.4197.
Collections
- Tarapoto [1951]
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