“Gestión Del Programa “Saludpol” Y Su Relación Con La Calidad Del Servicio Al Usuario En La Unidad Policial PNP Moyobamba, Año 2017”
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación buscó determinar la relación entre la gestión del
Programa “SaludPol” con la calidad del servicio al usuario en la Unidad Policial PNP
Moyobamba, año 2017”, desde las dimensiones de planificación y organización de la
gestión.
La metodología aplicada fue correlacional no experimental, con una muestra de
estudio de 96 usuarios del programa, utilizando la técnica de la Encuesta para el
recojo de la información, donde los resultados indican que el cumplimiento de la
Gestión del Programa “SaludPol” de la PNP Moyobamba, es regular, donde la
valoración para Deficiente es de 10.0%, Regular 23.5%, Buena 50.0% y Excelente
16.5% y el nivel cumplimiento de los indicadores de la calidad del servicio del Programa
“SaludPol” de la PNP Moyobamba, es regular, donde la valoración para Deficiente esde 8.7%, Regular 24.5%, Buena 51.1% y Excelente 15.7%,
La investigación concluye que existe relación entre la Gestión del Programa
“SaludPol” y la calidad del servicio al usuario en la Unidad Policial Moyobamba, año
2017, evaluado con el estadístico de Chi cuadrado, donde el valor de x2c= 132.772 y x2t =16.9190 y la significancia asintótica de 2 caras es igual a 0.0
Colecciones
- Tarapoto [1952]
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