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dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis Arturo
dc.contributor.authorMontañez Gutierrez, Katherine Elizabeth
dc.date.accessioned2019-04-23T19:58:15Z
dc.date.available2019-04-23T19:58:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31746
dc.description.abstractLa Municipalidad Provincial de Chiclayo, como la mayoría de instituciones públicas, atraviesa por una problemática vinculada con la calidad de la atención que brindan los servidores públicos, donde es común encontrar demora en la recepción de documentos, inexperiencia, lentitud, burocracia, y personal que carece de una cultura de buen trato, entre otros motivos; razones por las que se realizó este estudio, cuyo objetivo es presentar un Modelo de calidad de atención para mejorarla satisfacción de los administrados del área de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2018. La presente investigación es de tipo descriptivo propositivo, la que fue puesta en contexto, a través de la revisión y contrastación de la problemática en cuanto a la satisfacción de los administrados que realizan trámites en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, mediante la aplicación de una encuesta a los usuarios. Luego de que los datos obtenidos fueron analizados, se llegó a la conclusión de que las deficiencias en la atención, se evidencian en las dimensiones de tiempo de espera, infraestructura, mobiliario y aspectos subjetivos como la confianza que inspiran los trabajadores, y su eficiencia; procediendo luego a elaborar la propuesta y validarla mediante juicio de experto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModelo De Calidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleModelo de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los administrados en el área de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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