Mostrar el registro sencillo del ítem
Las Tecnologías De La Información Y Comunicación Y El Desempeño Laboral Docente Del Instituto Superior Tecnológico Perú Japón. Chachapoyas–2018.
dc.contributor.advisor | Fernández Otoya, Fiorela Anaí | |
dc.contributor.author | Del Maestro Chambergo, Betty Aurora | |
dc.contributor.author | Del Maestro Chambergo, Zoila Karina | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T22:26:45Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T22:26:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31811 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación sobre “Las Tecnologías de la Informacióny Comunicación y el Desempeño Docente del Instituto de Educación Superior Tecnológico Perú Japón–Chachapoyas”, tiene por objetivo establecer la relación que existe entre Las Tecnologías de la Información y Comunicación y el desempeño docente del InstitutodeEducaciónSuperiorTecnológicoPerúJapón–Chachapoyas.Donde la generalización del uso de las TICenel mundo y en Amazonas se manifiesta a través de las actividades, reflejada en actividades como las redes sociales, medios electrónicos, arte digital y administración de información de diversas actividades. El método utilizado fue el diseño cuantitativo no experimental correlacional, en cuanto a la recolección de datos se aplicó una encuesta para cada variable, teniendo como población muestral de 25 docentes. concluyendo, Con respecto a determinar de qué manera las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) se relacionan con el desempeño laboral docente del Instituto Superior Tecnológico “Perú Japón”-Chachapoyas, 2018. El desempeño docente es algo necesario, pero sin que este pierda su naturaleza que es el de permitirle al docente su desarrollo integral. Según el análisis el aumento en un mejor uso y conocimiento de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones también permite un aumento conjunto con el Desempeño Laboral Docente y viceversa. Normalmente las experiencias se refieren al docente de aula y que constantemente es evaluado.Y ante las políticas educativas poco prometedoras para el logro de los objetivos educacionales de cuyo fracaso se hace responsable al maestro. Situación que genera cierto malestar e incongruencia, por una parte, la evaluación es importante para mejorar las prácticas educativas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Desempeño Laboral | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.subject | Comunicación(TIC) | es_PE |
dc.title | Las Tecnologías De La Información Y Comunicación Y El Desempeño Laboral Docente Del Instituto Superior Tecnológico Perú Japón. Chachapoyas–2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [2002]