Estrategia metodológica para mejorar la aplicabilidad del currículo nacional de los docentes de I.E. N° 10226 “Nuestra Señora de La Merced” – Túcume - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación presentado a continuación tiene cómo título:
“ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR LA APLICABILIDAD DEL
CURRÍCULO NACIONAL DE LOS DOCENTES DE I.E. N° 10226 “NUESTRA
SEÑORA DE LA MERCED” – TÚCUME - 2018”, para evaluar la variable aplicabilidad
del Currículo Nacional se utilizó una prueba diagnóstica para conocer el nivel de
aplicación del Currículo Nacional de los docentes en su práctica pedagógica.
El objetivo general planteado es elaborar una estrategia metodológica para mejorar
la aplicabilidad del Currículo nacional de los docentes de la I.E. N° 10226 “Nuestra Señora
de la Merced” de Túcume-2018.
En conclusión al aceptar la hipótesis propuesta nos conlleva a elaborar una
estrategia metodológica y de esta manera mejorar la aplicabilidad del Currículo Nacional.
Colecciones
- Chiclayo [2]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: