Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de neonatología del Hospital II – 2 Tarapoto, 2018
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación; tuvo como objetivo: determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de neonatología del Hospital II – 2 Tarapoto, 2018. El tipo de investigación es cuantitativo, descriptivo correlacional de corte transversal no experimental. La muestra fue del tipo no probabilística, al ser una población relativamente pequeña se considerará a todos los integrantes de la población de estudio, constituidas por 54 participantes; a quienes se les aplicó dos instrumentos elaborados por la autora, el mismo que fue validado por criterio de jueces. Los resultados demuestran que la gestión administrativa es media con 79.9%, que implica que los procesos de diseñar y mantener un medio ambiente en los colaboradores se presentan de manera inadecuada, lo que impide conseguir los objetivos trazados en las propuestas. Por su parte también existe 81.5 %, que señalan nivel de la calidad del servicio en los trabajadores de la en el área de neonatología del Hospital II – 2 Tarapoto, está en nivel medio lo que señala que las características técnico-científicas, materiales y humanas que debe tener la atención de salud a los usuarios en la búsqueda constante de su satisfacción son vistas en un nivel regular. Se concluye que la Gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de neonatología del Hospital II – 2 Tarapoto, 2018, son independientes no están relacionados teniendo como resultado -0,39 relación inversa negativa baja.
Colecciones
- Tarapoto [1952]
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