Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Urday, Glenda Catherine
dc.contributor.advisorCruzado Villanueva, Jhonatan Enmanuel
dc.contributor.authorHuatay Ríos, Danny Alexander
dc.date.accessioned2019-04-29T14:24:08Z
dc.date.available2019-04-29T14:24:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31942
dc.description.abstractEl Presente Proyecto de Investigación, tuvo como problema general: ¿Que relación existe entre el diseño de una Escuela de Arte y la Identidad Cultural de los habitantes de la Urbanización San Hilarión, distrito de San Juan de Lurigancho, 2017? Y el objetivo general: Determinar la relación que existe entre el diseño de una Escuela de Arte y la Identidad Cultural de los habitantes de la Urbanización San Hilarión, distrito de San Juan de Lurigancho, 2017. El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental: Transversal, descriptivo y correlacional con un enfoque cuantitativo. Se usó una muestra de 164 personas de una población 9230 de la urbanización San Hilarión San Juan de Lurigancho, la cual fue establecida para una muestra finita. Se usó la técnica de la encuesta a través del cuestionario tipo escala de Likert para la variable Diseño de una Escuela de Arte, Seguidamente para la variable Identidad Cultural debidamente validados a través de la prueba piloto y con la confiabilidad y validez respectivas seguidamente se usó el programa de Software SPSS versión 22, Se estableció la Prueba no paramétrica Rho de Spearman. Habiendo establecido los datos estadísticos se ha obtenido que el 60.37% presenta un nivel medio así mismo la segunda variable que muestra un 53.5% de aceptación media. La Presente Investigación se Trabajó con el Libro Fundación Once, Fernández y seguidamente para la variable Identidad Cultural el Autor Rojas.2011 Finalmente se puede concluir que existe una relación positiva entre la variable Escuela de arte y la Identidad cultural de los Habitantes de San Hilarión, San Juan de Lurigancho, 2017 con un r = 0.552 y con un nivel de significancia de p=0.000 (p<0.05) es decir a mayor escuela de arte mejor será la identidad cultural.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEscuela de artees_PE
dc.subjectIdentidad Culturales_PE
dc.subjectFuncionalidad Arquitectónicaes_PE
dc.subjectEspacialidades_PE
dc.titleDiseño de una Escuela de Arte y la Identidad Cultural de los habitantes de San Hilarión, San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitectónicoes_PE
renati.discipline731026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess