Implementación de business intelligence en la gestión de ventas de la empresa Procesados Amazónicos del distrito de Tarapoto, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto tiene como principal objetivo aplicar inteligencia de negocios en la
gestión de ventas de la empresa Procesados Amazónicos. Actualmente existe competencia
en los negocios locales como quien en base al perfil del cliente plantea mejores propuestas
y ofrece opciones de compra, por lo que es importante apalancar el proceso de toma de
decisiones en el área de ventas mediante herramientas informáticas que se especializan en
focalizar la información de manera dinámica y precisa. Para el presente proyecto el diseño
de la investigación es pre experimental diseño pre test y post test del mismo grupo. La
población total es de 6 personas entre gerencia y asistentes, el método de validación de los
instrumentos se realizó basado mediante el juicio de expertos asimismo se comprobó la
fiabilidad mediante Alpha de Cronbach, la prueba paramétrica realiza es de T- Student para
muestras relacionadas, los resultados muestran una diferencia significativa entre las medias
antes y después de la implementación; concluyendo así que aplicar inteligencia de
negocios mejora la toma de decisiones en función al presentar información consolidada,
resumida y actualizada.
Colecciones
- Tarapoto [142]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: