dc.contributor.advisor | Palomino Alvarado, Gabriela Del Pilar | |
dc.contributor.author | Córdova Fernández, Karina | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T18:55:56Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T18:55:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32111 | |
dc.description.abstract | La Investigación fue desarrollada en la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable
y Alcantarillado de San Martín, ubicado en el Distrito de Morales, Provincia y
Departamento de San Martín, en el año 2018. Cuyo objetivo principal fue determinar la
relación entre las dos variables expuestas. El tipo de investigación es básica de diseño
descriptivo correlacional, la muestra de estudio estuvo representada por 371 usuarios del
distrito de Morales pertenecientes a La Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable
y Alcantarillado de San Martín Sociedad Anónima – EMAPA SAN MARTÍN S.A.,
habiéndose calculado con el resultado obtenido fue que la página web de Emapa, el 43.1%
lo califica que siempre se da la voz y rendición de cuentas el usuario, conoce cuánto se
cobra la reubicación de la caja del medidor y solo 7.8% lo califica que se da ocasionalmente
la voz y rendición de cuentas de la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y
Alcantarillado de San Martín Sociedad Anónima, porque, en la pública de sus recibos el
usuario conoce cuánto se cobra por el cierre de una conexión domiciliaria. Se concluye
que, existe una influencia significativa Correlación entre gobernabilidad y satisfacción del
usuario en la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San
Martín, Morales 2018. Observando un coeficiente de correlación (r = 0,712**), afirmando
que a mayor gobernabilidad aumentará la satisfacción del usuario. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gobernabilidad | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del usuario | es_PE |
dc.subject | Servicios de agua potable | es_PE |
dc.title | Gobernabilidad y satisfacción del usuario en la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, Morales 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |