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dc.contributor.advisorMartinez Lopez, Edwin Alberto
dc.contributor.authorBenites Levizaca, Evelin Mayumy
dc.date.accessioned2019-05-03T22:49:05Z
dc.date.available2019-05-03T22:49:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32140
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: La calidad del servicio educativo en el Colegio José Quiñonez de la FAP de Lima, 2018; tuvo como objetivo general: Analizar las percepciones que tienen los alumnos de cuarto y quinto año de educación secundaria del colegio José Quiñonez de la FAP de Lima, acerca de la calidad del servicio educativo que brinda dicha institución. El método empleado fue hipótetico deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: corte transversal. La población estuvo formada por 149 alumnos. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach, KR-20). Luego de la recolección y procesamiento estadístico de datos, se encontró que el 82% de la población califica como buena la calidad del servicio educativo y esto se debe a que la percepción que tienen los alumnos de 4to y 5to año de educación secundaria sobre los elementos tangibles, la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía satisfacen sus expectativas; debido a que se sienten seguros en sus aulas, la misma educación impartida en clase contribuye a su desarrollo académico, los agentes académicos como personal administrativo y docentes brindan la atención necesaria y responden a tiempo a los requerimeintos y sugerencias académicas, para el 18% de los alumnos de 4to y 5to año de educación secundaria los elementos tangibles, la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía logra satisfacer sus expectativas pero que hay que seguir mejorando; y esto se debe a que para algunos alumnos si hay calidad del servicio educativo y para otros no desde su percepción; esto puede deberse a que en algun momento los alumnos han tenido una mala experiencia en la institución educativa, también porque a los muebles del aula se tiene que dar mantenimiento constante y que hay veces en donde el docente explica con poca claridad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectPercepción del alumnoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLa calidad del servicio educativo en el Colegio José Quiñonez de la FAP de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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