Sistemas de control y calidad de atención del personal administrativo, Mercado 28 de Julio-Jaén, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el
grado de implicancia existente entre los sistemas de control y calidad de atención del
personal administrativo, Mercado 28 de Julio, Jaén.considerando que al realizar el
correspondiente análisis de la problemática se constató que, en efecto existen
dificultades sobre los sistemas de control y calidad de atención.
Esta situación motivó la realización del presente estudio sustentado en la Teoría
sistemas de control de Teoría de las expectativas de Vroom, Teoría del control de la
calidad de Ishikawa, Teoría del Desarrollo a Escala Humana de Max-Neef, Teoría de la
Calidad Total de Edward Deming. y teorías de la calidad de la atención de Gronross,
Teoría de la Calidad de Juran, Teoría de las brechas en la atención de Parasuraman,
Seithaml y Berry, Teoría de la no confirmación de expectativas, Teoría del descontento
potencial.
El estudio se desarrolló orientado por el diseño descriptivo correlacional, con una
población de 52 trabajadores. Luego del proceso de experimentación se procedió a
analizar, interpretar y discutir los resultados concluyendo que efectivamente los sistemas
de control y calidad de atención del personal administrativo, mercado 28 de julio, Jaén
llegando a la conclusión que el Existe una correlación positiva moderada (0.838) entre
Sistemas de control y calidad de atención del personal administrativo, se reafirma por la
significancia en el nivel 0.01.Significa que a un buen Sistema de control del personal
administrativo, la calidad de atención aumenta, y a mal Sistema de control del personal
administrativo, la calidad de atención disminuye.
Colecciones
- Chiclayo [2014]
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