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dc.contributor.advisorSuca Apaza, Guido Rene
dc.contributor.authorYarlequé Cama, Jackeline Paola
dc.date.accessioned2019-05-09T19:21:48Z
dc.date.available2019-05-09T19:21:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32492
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Plan de marketing para mejorar las ventas en el área de niños en Saga Falabella, Independencia, 2018”, tuvo como objetivo general determinar si el plan de marketing mejorará las ventas en el área de niños en Saga Falabella. De acuerdo al diseño de investigación, se considera que es de tipo experimental, ya que se aplicará o modificará la variable independiente para estudiar los cambios provocados en la variable dependiente. La población de la investigación está conformada por las ventas diarias de 3 meses antes (abril, mayo y junio) y las ventas diarias de 3 meses después (agosto, septiembre y octubre) del área de niños de Saga Falabella, Independencia. Se obtuvo como resultado que hubo un incremento en las ventas del área de niños, comparando del antes y el después de aplicación del plan. Ya que antes de la aplicación se obtuvo como resultado una media de S/. 18,699.48 nuevos soles y luego de la aplicación del plan de marketing se obtuvo como resultado una media de S/. 22,377.54 nuevos soles. Asimismo, en el resultado del volumen de ventas también se obtuvo un incremento, pues antes de la aplicación del plan de marketing se obtuvo como media de cumplimiento de la cuota un 83.33% y luego de la aplicación del plan de marketing se obtuvo como media de cumplimiento de la cuota un 104.66%, y de igual forma en la habilidad de ventas se obtuvo una media antes del 32,67% y una media después del 54,33%, demostrando que también hubo un incremento comparando el antes y después de aplicación del plan de marketing. Finalmente se llegó a la conclusión de que el plan de marketing si mejora las ventas, así como el volumen y la habilidad de ventas en el área de niños de Saga Falabella, Independencia pues se obtuvo un aumento del 19.67% en las ventas del área, asimismo se obtuvo un aumento del 25.6% en el volumen de ventas y se obtuvo un aumento del 66.29% en la habilidad de ventas en el área de niños.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCuota de ventaes_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar las ventas en el área de niños en Saga Falabella, Independencia, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEestrategia y Planeamientoes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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