Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, César Julio
dc.contributor.authorVillanueva Villanueva, Katherin Judith
dc.date.accessioned2019-05-10T16:00:53Z
dc.date.available2019-05-10T16:00:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32546
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, identificar las necesidades de formación técnica para la propuesta de un centro educativo de nivel secundario técnico en Paranshique. El caserío, no cuenta con una población determinada, por lo cual se considera una población infinita, que la conforman toda la población de Paranshique y caseríos aledaños. Se utilizó un muestreo probabilístico aleatorio simple, obteniendo como muestra a 73 pobladores. Los resultados de la investigación logran llegar a los criterios arquitectónicos mediante el proceso señalado en la metodología, logrando establecer criterios de diseño, de programación, condiciones funcionales generales, condiciones espaciales, y criterios funcionales por ambientes. Se llegó a la conclusión que los talleres que se requieren es agricultura, corte y confección, manualidades, cocina y carpintería para poder proponer el centro educativo de nivel secundario técnico. El centro educativo de nivel secundario técnico contará con espacios pedagogos cerrados y se integraran con espacios abiertos, asimismo la zonificación del área pedagoga, con el área de talleres estará bien delimitados para poder evitar accidentes al realizar las prácticas. Las áreas administrativas estarán brindando atención al público sin interferir con los horarios de clases. El tratamiento organizacional y ambiental corregirá los problemas de contaminación sonora y visual, asimismo la iluminación natural con exposición solar al edificio será trabajado por la orientación de los volúmenes en la edificación, la iluminación artificial es usada especialmente en las aulas pedagogas, de igual manera en el área demostrativa de los talleres, la ventilación tanto natural como mecánica es necesaria en todos los ambientes, el tratamiento acústico está desarrollado a través de la zonificación, alejar las fuentes generadoras de ruido como es la zona de práctica en los talleres, los cuales son trabajadas con la vegetación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNecesidades_PE
dc.subjectestudios técnicoses_PE
dc.subjectcentro educativo de nivel secundarioes_PE
dc.titleNecesidades de formación técnica, para la propuesta de un centro educativo de nivel secundario técnico en Paranshique, Huamachuco – La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.discipline731026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess