Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamancaja Espinoza, Moisés
dc.contributor.authorSánchez Ravichagua, Percy Leonel
dc.date.accessioned2019-05-15T14:29:41Z
dc.date.available2019-05-15T14:29:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32748
dc.description.abstractLa investigación que se titula Gestión Documental y Calidad de atención desde la percepción de los servidores públicos de la Municipalidad Provincia de Concepción, pretende develar cuál es la relación entre Gestión Documental y Calidad de atención desde la percepción de los servidores públicos de la Municipalidad Provincia de Concepción. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Gestión Documental y Calidad de atención desde la percepción de los servidores públicos por medio de instrumentos que establecieron la relación significativa entre Gestión Documental y Calidad de atención El enfoque del estudio es cuantitativo del tipo básico de nivel descriptivo con diseño correlacional y una población conformada por 30 servidores públicos que laboran en las distintas áreas de la municipalidad provincial de Concepción utilizando instrumento como cuestionario y encuesta se utilizará la estadística descriptiva. Al finalizar la investigación se llegó a la siguiente conclusión se determinó la relación moderada entre Gestión Documental y Calidad de atención desde la percepción de los servidores públicos de la Municipalidad Provincia de Concepción. Luego de haber aplicado los dos instrumentos de investigación a la muestra se observa que rho spearman rs = 0.502, se tiene correlación moderada, por lo tanto, Como p = 0,005 y α = 0,05- Entonces se tiene que 0,005 < 0,005.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Documentales_PE
dc.subjectCalidad De Atenciónes_PE
dc.titleGestión documental y calidad de atención desde la percepción de los servidores públicos de la municipalidad provincial de concepcion-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess