Mejora Continua En Atención Al Usuario En La Municipalidad Distrital De Perene 2018
Fecha
2018Metadatos
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La investigación que tiene como objetivo general: Determinar el nivel de mejora
continua en atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Perene 2018. El
problema de investigación es ¿Cuál es el nivel de Mejora continua en atención al
usuario en la Municipalidad Distrital de Perene 2018?, No tiene hipótesis por ser
una investigación descriptiva simple
La investigación es de tipo básico y de diseño descriptivo simple con una sola
variable de estudio Mejora continua en atención al usuario, para lo cual se elaboró
los instrumentos respectivos siendo el cuestionario de encuesta para la variable
única, además éstas fueron sometidas a una prueba piloto de su validación
respectiva con juicio de expertos, aplicándose luego a la muestra respectiva.
Al finalizar la investigación se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó el nivel
de mejora del servicio desde la percepción del usuario en la Municipalidad Distrital
de Perene 2018. Luego de aplicar el instrumento de investigación se tiene que el
8,8% de la muestra consideran deficiente, el 83,9% de la muestra consideran
regular y el 8,8% de la muestra consideran buena la mejora del servicio al
usuario.
Colecciones
- Trujillo [2363]
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