Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Huayta, Agustín
dc.contributor.authorPeña Huacachi, Elcira
dc.contributor.authorGuillén Poma, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2019-05-15T19:05:00Z
dc.date.available2019-05-15T19:05:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32820
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación planteó como objetivo general fue determinar la relación que existe entre el nivel de resiliencia y las habilidades sociales en los estudiantes de la Carrera de Educación Artística Especialidad Música de la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Condorcunca”. Ayacucho – 2018. La metodología estuvo dirigido por el enfoque cuantitativo de corte no experimental, tomó el descriptivo correlacional como diseño de estudio. La población estuvo conformada por 114 estudiantes de la Carrera de Educación Artística del cual se tomó a 60 estudiantes del I y III de la especialidad Música. La encuesta se utilizó como técnica para la recolección de la información con su respectivo instrumento el cuestionario compuesta por preguntas tipo Likert. La investigación ha llegado a la siguiente conclusión: Existe relación entre el nivel de resiliencia y las habilidades sociales. Resultado que es corroborado con la prueba estadística de Tau_b de Kendall al mostrarnos que el valor del coeficiente de correlación es 0,634, el que refleja un nivel de correlación moderada, entre el nivel de resiliencia y las habilidades sociales, y el valor de p (nivel de significancia) es 0,000 < 0.05. (t = 0,634; p = 000 < 0,05) (Tabla 8).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNivel de resilienciaes_PE
dc.subjecthabilidades socialeses_PE
dc.titleNivel de resiliencia y habilidades sociales en los estudiantes de la Carrera de Educación Artística Especialidad Música de la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Condorcunca”. Ayacucho – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess