Show simple item record

dc.contributor.advisorValencia Coral, Nélida
dc.contributor.authorDelgado Noriega, Ronald Estif.
dc.date.accessioned2019-05-15T21:12:03Z
dc.date.available2019-05-15T21:12:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32847
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con la finalidad de determinar las Competencias gerenciales y desempeño laboral de los trabajadores del centro de salud I – 3 06 de octubre, Belén - 2018. El tipo de estudio es el no experimental, el diseño de estudio es correlacional causal de corte transversal y los métodos de investigación aplicados fue el deductivo e inductivo. Se trabajó con una muestra de 50 servidores públicos del sector salud; se han empleado dos cuestionarios confiables y debidamente validados para la recolección de datos de las variables en estudio. El resultado obtenido de los niveles de la variable competencias gerenciales el que predomina es el nivel regular en las dimensiones de planeación y gestión 54% (27 trabajadores), autoadministración 52% (26 trabajadores) y acción estratégica 44% (22 trabajadores). De los niveles de la variable desempeño laboral, el que prevalece es el nivel deficiente en las dimensiones de iniciativa 42% (21 trabajadores), orientación de resultados 50% (25 trabajadores), organización 44% (22 trabajadores) y laborar en equipo 38% (19 trabajadores). Así también las competencias gerenciales influyen muy significativamente en la productividad laboral de los trabajadores del centro de salud I–3 06 de octubre, porque el coeficiente de contingencia del estadístico de prueba Tau-b el nivel de significancia 0,015 menor al 5% de significancia estándar (P < 0.05). Las competencias gerenciales que influyen en desempeño laboral son: comunicación, trabajo en equipo, acción estratégica y autoadministración. El estudio es de vital importancia porque en base a las conclusiones obtenidas nos orienta a diseñar propuestas y planes de capacitación, así mejorar los sistemas de gestión pública del centro en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencias Gerencialeses_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.subjectTrabajadores_PE
dc.titleCompetencias Gerenciales Y Desempeño Laboral De Trabajadores Del Centro De Salud I – 3 06 De Octubre, Belén – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess