Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación denominada; Calidad de servicios en las gerencias y
satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad
Provincial Puno. Tiene como problema; ¿Cuál es la relación que existe entre la
Calidad de servicios en las gerencias y la Satisfacción laboral del trabajador
municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno?, a la cual
responderemos con este objetivo; Determinar la relación que existe entre la
Calidad de servicios en las Gerencias y la Satisfacción laboral del trabajador
municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno.
La metodología de investigación utilizada según Hernández (2006), es tipo de
investigación correlacional, ya que tiene como propósito evaluar la relación que
existe entre dos conceptos (variables) en este caso particular, determinar la
relación que existe entre Calidad de Servicio en la Gerencia y Satisfacción de
laboral en la Municipalidad Provincial de Puno 2018. También Según Carrasco
(2009), el diseño de la investigación es no experimental, cuyas variables
independientes carecen de manipulación intencional. También el Método
Descriptivo y Comparativo; nos permitió describir según los conglomerados
hipotéticamente planteados para poder analizar los comportamientos de las
variables y de los casos para describir el objetivo plateado. La población estuvo
conformada por 653 trabajadores y se tomó como muestra a 250 trabajadores.
Finalmente concluimos en esta investigación, donde se determinó que la calidad
de servicios en la gerencia si se relaciona directamente con la Satisfacción laboral
del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno.
Colecciones
- Trujillo [2360]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: