Show simple item record

dc.contributor.advisorGóngora Fernández, Gleny Dominga
dc.contributor.authorRoque Soto, Percy Henry
dc.date.accessioned2019-05-18T22:40:52Z
dc.date.available2019-05-18T22:40:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33047
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación que existe entre organización administrativa y calidad de servicio en los trabajadores de la UGEL de Caravelí - Arequipa 2017. Dado que existe relación entre la organización administrativa y la calidad de servicio, el presente trabajo también permitirá conocer los diversos enfoques que presentan los servidores de la UGEL de Caravelí - Arequipa 2017. La investigación es de tipo no experimental, el diseño es correlacional porque se relacionan las variables, la población es censal porque se aplica un cuestionario de preguntas a todos los colaboradores de la UGEL de Caravelí - Arequipa 2017, la técnica es la encuesta, el instrumento para recolección de información es el cuestionario y éstos han sido validados por juicio de expertos, tanto en sus variables, dimensiones e ítem; el resultado de confiabilidad del Alpha de Cronbach, para la variable organización administrativa es de 0.881 y para la variable calidad de servicio de los usuarios de 0,899; el procesamiento de datos se realiza bajo el programa SPSS versión 22. La investigación ha concluido, que si tiene una relación entre organización administrativa y calidad de servicio, obteniendo una correlación r Pearson de 0,769 entre las variables, que en concordancia con la tabla de Hernández es una correlación positiva fuerte lo que permite aceptar la hipótesis alternativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectOrganización administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectliderazgoes_PE
dc.subjecttiempoes_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.titleOrganización administrativa y calidad de servicio en los trabajadores de la UGEL de Caravelí, Arequipa 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess