Gestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017
Fecha
2018Metadatos
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El presente trabajo titulado “Gestión de la Administración del Servicio de transporte
público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia
de Azángaro – 2017” con el objetivo de determinar como la gestión de la
administración del servicio de transporte terrestre público interdistrital puede
contribuir a la mejora continua del Sector en la Provincia de Azángaro.
Se utilizó el método cualitativo, la investigación es aplicada y descriptiva y es
orientada a contribuir en la mejora del servicio der transporte público, por lo tanto,
satisface las necesidades y expectativas de los usuarios, es explicativa porque se
va establecer las causas y efectos de la problemática del transporte público, en un
enfoque cualitativo, porque se sustentará en datos recolectados. Los datos
recopilados a través de los instrumentos se utilizó la estadística descriptiva e
inferencial con el objetivo de analizar y representar los datos, haciendo uso del Chi
Cuadrado con sus respectivas pruebas de hipótesis, dando uso del software
estadístico SPSS y de la aplicación Microsoft Excel, presentando la información en
tablas estadísticos (frecuencia y porcentajes) y figuras de barras e interpretación.
En conclusión, se puede decir que existe una relación significativa entre las dos
variables, variable independiente que se refiere a la gestión de la administración y
variable dependiente que se refiere a la calidad de los servicios.
Colecciones
- Trujillo [2410]
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