Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaján Villanueva, Marina
dc.contributor.authorVargas Cabrera, Cindy Elizabeth
dc.date.accessioned2019-05-21T14:23:26Z
dc.date.available2019-05-21T14:23:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33120
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención a los usuarios externos en el servicio de emergencia del Hospital “José Soto Cadenillas” Chota, 2016, siguiendo el Modelo de SERVQUAL que hace énfasis en las siguientes dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. La investigación cuantitativa de tipo descriptivo – transversal, tuvo como muestra a 81 pacientes que permanecieron en observación en el Servicio de emergencia del Hospital. Los datos fueron recolectados a través de una encuesta estructurada, previa información de que los resultados serían utilizados para nuestra investigación. Se Concluye que la calidad de atención brindada evidencia niveles de Insatisfacción en un 41.73%, frente a 40.25 % de satisfacción por el servicio de emergencia brindado en el Hospital José Soto Cadenillas. La calidad de atención se determinó mediante las siguientes dimensiones: dimensión de fiabilidad, un grado de insatisfacción de un 50.6% y solo un 23.4 de satisfacción; en la dimensión de capacidad de respuesta, se evidencia insatisfacción en un 49.38% y satisfacción en un 38.27%; en la dimensión de seguridad, el grado de satisfacción es 42.28% y de insatisfacción de 38.58%.; en la dimensión de grado de satisfacción es 52.35% y de insatisfacción de 34.07 %, en la dimensión de elementos tangibles, el grado de satisfacción es 45.06% y de insatisfacción de 35.19 %.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectServicio De Emergenciaes_PE
dc.titleCalidad De Atención A Los Usuarios Externos En El Servicio De Emergencia Del Hospital ¨Jose Soto Cadenillas¨ Chota, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess